certificados y acreditados

Farías Inversiones inició sus operaciones en el año 2004, con una base de dos Grúas Horquillas en su flota de arriendo. Detectando las necesidades de los clientes en la Región de Antofagasta, expandió sus actividades operativas especializándose en el servicio de arriendo de Grúas Horquillas y Grúas Telescópicas de alto tonelaje. A la fecha y respondiendo a los requerimientos de sus cliente, ha aumentado el parque de equipos, los cuales están debidamente certificados y acreditados.

Nuestra empresa tiene como objetivo ofrecer servicios de:

gestión y desarrollo de la empresa

Para Farías inversiones es prioridad desarrollar las actividades comerciales, centradas en valores éticos y humanos que conduzcan a relaciones conformes y transparentes entre trabajadores, clientes y proveedores.

Es por esto que los valores definidos resultan

fundamentales en la gestión y desarrollo de la empresa:

SOMOS LIDERES EN EL NORTE GRANDE

Contamos con una amplia flota de Grúas Telescópicas, Grúas Horquillas, Camiones Lubricadores, Camiones Plumas Articulados, Alzahombres y una variada gama de equipos de apoyo. Complementamos el arriendo con el servicio y apoyo a mantenimiento y overhaul de equipos de minería.

Equipo directivo

Omar Farías O.

Director General Grupo Empresas Farías.

Abraham Farías C.

Gerente General Grupo Empresas Farías.

Israel Vallejos R.

Gerente Administración & Finanzas Grupo Empresas Farías

Robert Palma N.

Gerente de Sucursales Inversiones Farías SpA.

German Navarro O.

Jefe Contralor Grupo Empresas Farías

Compromiso

con el cliente, seguridad y medioambiente.

Actuamos

con calidad y ética profesional.

Reconocemos y respetamos

a las personas.

Contribuir

al desarrollo en conjunto con la comunidad

Visión

Inversiones Farías logrará el reconocimiento y validación en seguridad, eficiencia e innovación operacional para el mercado industrial y minero del centro norte de Chile.

Misión

Somos una empresa de operación de grúas y equipos de apoyo para la zona industrial y minera. Contamos con una flota de primer nivel y respaldo, brindando un servicio con alto grado de especialización y soporte, cumpliendo con los estándares ambientales y de seguridad para los grupos de interés.