El pasado 06 de marzo de 2020 se llevó a cabo la primera Feria de Inclusión y Diversidad desde la mirada de empresas proveedoras organizada por Finning Chile, donde tuvimos la oportunidad de dar a conocer nuestras iniciativas que se están llevando a cabo en materia de inclusión.
La jornada se desarrolló en Sucursal Excelencia Operacional Lo Boza, comuna de Renca, y contó con la participación de trece proveedores estratégicos de Finning, instancia donde el objetivo principal fue promover y compartir buenas prácticas en los lugares de trabajo en materia de inclusión y diversidad.
Catherine Kittsteiner, Analista de Desarrollo Organizacional, declaró que “estamos felices de poder participar en esta feria de inclusión y diversidad. Tenemos cuatro grandes enfoques en lo que respecta a esta materia: Inclusión por discapacidad, de género, social y cultural. Estamos abordando la diversidad como un elemento estratégico y vital en nuestra organización. Nos llena de orgullo saber que, tanto en nuestra empresa como en otras se está promoviendo la cultura de inclusión.