Más de 500 personas participaron este sábado 08 de diciembre de una jornada especial realizada en Complejo Deportivo Match con motivo de la Fiesta de Navidad 2018, actividad la cual estuvo dirigida a todas las empresas del Grupo Farías.

La jornada contó con una gran variedad de juegos para los más pequeños, con atracciones entre las que destacaron juegos inflables, camas elásticas, taca-taca, pinta caritas, zumbakids, actividades en la piscina, y por supuesto, la esperada visita del Viejito Pascuero.

Abraham Farías, Gerente General, declaró que “la organización del evento se hizo con mucha dedicación y esmero, son estas las instancias donde queremos dar una señal de unidad y entregar un momento de alegría a nuestros colaboradores y sus familias”.

Por su parte Alejandro González, Operador de Grúas, sostuvo que “todos los años asisto a la fiesta de navidad junto a mi hijo Ignacio, participamos, la pasamos bien en la piscina, en los juegos inflables, y la mayor de las alegrías para mi hijo y los demás niños es cuando se acerca la llegada del Viejito Pascuero. Como trabajo en faena, muchas veces no puedo asistir, pero este año no fue así, pude estar con mi hijo y todos mis compañeros pasándola en bien la fiesta de navidad. Le doy gracias a Inversiones Farías porque la pasamos muy bien”.