Un gran aporte hizo la comunidad Farías en el 40 aniversario de la Teletón. De esta manera, la campaña interna que involucró a sus aproximadamente 180 trabajadores, se convirtió en un gran éxito.

El Gerente General, Abraham Farías, sostuvo que “como empresa nos comprometemos a doblar el monto total recaudado por los trabajadores para aportar a la Teletón y realizaremos una Completón en todas nuestras instalaciones para aumentar la recaudación. El aporte realizado este año es gracias al esfuerzo y dedicación de todos, y muestra el compromiso que tiene el grupo Farías con la inclusión de personas con capacidades diferentes”.

“Para mí es un orgullo ser parte de esta gran iniciativa corporativa que beneficia a la Teletón y lograr esta donación. Lo alcanzado fue gracias al trabajo conjunto de todos mis compañeros, la unidad, y el gran compromiso que tenemos con esta causa”, reveló Marianella Delgado, trabajadora del Grupo Farías.
En tanto, el aporte total alcanzado ascendía los 2 millones de CLP.

Con gran agrado recibimos la visita de nuestro amigo Teletín el cual participó activamente en la venta de los completos (Completón) e intercambio con nuestros trabajadores un grato momento.